Windows 11 aventaja a Windows 10

Cuando ya nos habituamos al diseño de Windows diez, llega Windows 11 un nuevo sistema operativo de Microsoft. Este nuevo sistema operativo llegó el cinco de octubre de 2021, su interfaz es actual y moderna.
La barra de labores se incorpora en la parte central e inferior de la pantalla, mientras que el menú se halla en el medio de la pantalla. Este diseño se observa de forma muy elegante en cualquier hogar u oficina.
Este fantástico diseño resulta compatible con notebooks y tablets. Windows 11 es sencillísimo de usar y el formato que trae Microsoft llegó para quedarse. ¿ como saber si el Windows 11 se amolda a sus necesidades?


Semejanzas entre Windows once y Windows 10
Las aplicaciones propias de Windows 10 siguen siendo compatibles para Windows 11. Aunque algunas no van a venir preinstaladas cómo en el caso de Paint 3D, Onenote, entre otras. Mas si el usuario desea descargarlas va a poder efectuarlo sin problema.
La interfaz de presentación de los menús y el popular explorador de ficheros, posee el mismo diseño, dejando a un lado el menú ribbon.
Windows once llega con los conocidos widgets de Windows 10, de este modo se podrá crear acceso directo a las Apps y funciones que más sean de utilidad. Otra función útil para muchas personas y que también va a estar libre, es la grabadora de pantalla.
Diferencias del Windows 11 frente al Windows diez
Diseño
Bastantes personas podrán preguntarse si la diferencia de diseño repercutirá de alguna manera, inmediatamente se preguntaran como saber. Pero la respuesta es sí, Windows 11 llega con un nuevo diseño de escritorio.
El símbolo circular de inicio que por años ha acompañado a Windows desaparecerá por completo. Las aplicaciones y programas podrán encontrarse en la parte central de la pantalla, van a estar ordenadas y será de simple acceso.
Por otra parte, no vamos a volver a ver la barra de tareas en la parte izquierda como es costumbre, la barra estará ubicada de forma central. Aspecto que le da elegancia y velocidad, al instante de elegir un icono.
Rendimiento
Un problema para los gamer en el momento de cambiar el sistema operativo, es de qué manera saber si el equipo va a tener buen desempeño. Windows 11 promete ser potente frente a distintos juegos, resaltando que mejora visualmente los FPS o Frames por segundo, aspecto muy importante para un gamer.
Cuando encendemos el equipo los componentes del hardware deben empezar con gran potencia, Windows 11 asegura que los componentes del hardware se activan más veloz que en el Windows anterior. Lo mismo ocurre con los programas que se ejecutan al instante de iniciar el sistema operativo.
El rendimiento general en este nuevo sistema operativo es muy óptimo, sobre todo al momento de abrir diferentes ventanas, esto es debido a una mejor administración de la memoria. ¿Mas cómo saber si son las actualizaciones que volverán el equipo lento?
Los paquetes de actualizaciones del software de Windows once van a ser cada vez más ligeros, con el fin de que el sistema operativo no pierda velocidad y rendimiento.
Interfaz
Un problema con la mayor parte de sistemas operativos era de una falta de interfaz que se pudiera observar gráficamente de forma armoniosa, tanto en las computadoras de escritorio como en las tabletas. Windows 11 se encarga de hacerlo realidad, en tanto que su diseño es conveniente tanto para tablet como para ordenadores.
Windows 11 ofrece un diseño en su escritorio donde todas las funciones están organizadas y más separadas unas a otras. Esto deja amoldarse de forma adecuada en equipos táctiles, considerando que a través de la voz los usuarios van a poder transcribir de manera fácil.
Además de esto, Windows 11 se procura integrar en los sistemas operativos de gran demanda incorporándose en equipos táctiles. Es por este motivo que Windows 11 será compatible con equipos Android. Esto es, ya podemos utilizar tantas aplicaciones propias de Windows como de Android.
¿Instalar Windows 11 o bien no?
Windows once es un sistema mucho más diligente al que deberás mudarte si deseas explorar lo nuevo de Windows. Como saber que Windows tengo, posiblemente si tienes instalado Windows diez ya hayas recibido una notificación de actualización. Mas si eres de los que todavía conserva el Windows 7, podrá tomar tiempo habituarse.

You May Also Like

About the Author: Annette Nardecchia

Leave a Reply